Tratamientos

Gran equipo de profesionales y productos de cosmética de calidad en todos nuestros servicios y tratamientos

Más Servicios

Bronceado

Disfruta de un bronceado natural gracias a nuestros tratamientos profesionales. Disponemos de cabinas de bronceado, con las que obtendrás un tono de piel bonito, pero sobre todo natural. Además, descubre las ventajas energéticas que supone este tipo de tratamientos, mejorando la sensación de vitalidad en el organismo gracias a la luz absorbida por el cuerpo.

Micropigmentación

Una de las especialidades de Centro médico estético Corpo Factory es la micropigmentación. Con esta técnica conseguimos que determinadas partes de la cara, como labios, cejas o pómulos, recuperen su estado natural y su vitalidad. Se trata de pequeñas infiltraciones de pigmentos que, además, consiguen recuperar el color correspondiente de la piel, haciendo que nuestro rostro luzca más saludable.

Medicina estética

En Centro médico estético Corpo Factory disponemos de profesionales cualificados para la realización de tratamientos de medicina estética. Entre los servicios que ofrecemos se encuentran, entre otros, la esclerosis vascular, los rellenos hialurónicos o la hiperhidrosis.

Depilación eléctrica

La depilación eléctrica es el tratamiento perfecto para complementar los tratamientos de depilación láser. Gracias a un proceso indoloro, y apto para todo tipo de pieles, conseguimos eliminar de forma definitiva las zonas en las que han quedado, de manera puntual, pelos débiles.

Tratamientos Antiedad-Nutricosmética

En Centro médico estético Corpo Factory contamos con un equipo de especialistas en nutricosmética. Con los ejercicios adecuados, la comida correcta, y los suplementos alimenticios necesarios, podemos conseguir que nuestro cuerpo se mantenga en unos niveles de grasa y masa corporal adecuados.

Dónde estamos

Si deseas una cita, o más información sobre nuestros tratamientos, envía tu consulta a través del formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad:

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 917 384