Tratamientos faciales

Oxigenoterapia, radiofrecuencia, limpieza facial con ultrasonidos, limpieza con aminoácidos…

faciales

Cuida el aspecto de tu cara con los tratamientos faciales que ponemos a tu disposición en nuestro centro de Donostia, Gipuzkoa. 

Centro médico estético en Donostia te ofrece una amplia gama de servicios y tratamientos destinados a mejorar notablemente el estado de la piel de la cara. 

Mediante técnicas modernas, maquinaria avanzada y productos de calidad, un equipo de esteticistas profesionales con alta cualificación se encargará de asesorarte sobre el tratamiento más indicado para tu caso particular. 

Descubre la magnífica sensación que produce verse con una piel suave, con tensión, y con vitalidad. Todo esto es posible gracias a los tratamientos de oxigenoterapia -que consiste en la aplicación por vía de oxígeno en el cabello y piel-  y la  radiofrecuencia. 

Además, nuestro centro ofrece tratamientos de limpieza facial mediante ultrasonidos y limpieza facial con aminoácidos. Estos tratamientos buscan recuperar la juventud de tu rostro, así como las expresiones que el paso del tiempo ha ido borrando. Además de estos beneficios, estos métodos de limpieza en tres pasos no resultan agresivos, pudiendo penetrar fácilmente el producto y así, conseguir un efecto tonificante inmediato.