Tratamientos corporales

Tratamientos LPG, radiofrecuencia, cavitación, electroestimulación…

corporales 

En Centro médico estético en Donostia queremos ser un centro estético y médico donde puedas encontrar solución a cualquier problema. Por eso, hemos ampliado nuestra oferta de tratamientos corporales. 

Pon tu cuerpo en manos de nuestros especialistas. En Centro médico estético en Donostia encontrarás tratamientos para revitalizar la piel, recuperar la silueta y eliminar la grasa acumulada en determinadas zonas. Conoce nuestros tratamientos de Radiofrecuencia, cavitación, LPG, o electroestimulación. 

Además, en Centro médico estético en Donostia disponemos de unas instalaciones equipadas con tecnología avanzada, con lo que podemos ofrecer los tratamientos innovadores para el cuidado corporal. 

Los tratamientos que realizamos en Centro médico estético en Donostia se caracterizan por ser indoloros e invasivos. Como el método LPG, con el que podrás eliminar los desechos metabólicos con, tan solo, sesiones de 35 minutos. 

Además, proporcionamos otras alternativas como la radiofrecuencia. Obtén unos resultados inmediatos y duraderos en rostro, cuello y cuerpo, gracias a la remodelación corporal sin cirugía, reducción de celulitis, reducción de arrugas, reducción de la circunferencia y la reducción de la flacidez. 

Pero si aun así, sino te convence este método, podrás optar tratamientos cavitatorios o de electroestimulación, que consisten en aplicar ultrasonido en determinadas áreas del cuerpo para erradicar –de una vez por todas- la grasa localizada. 

Llámanos para saber más sobre estos métodos. Nuestro equipo te asesorará sobre el método más adecuado para tu caso particular.