Depilación láser

 

depilación

Centro médico estético Corpo Factory te ofrece la solución para no tener que volver a depilarte con cera o con cuchilla. Nuestros avanzados métodos de depilación láser nos sitúan como uno de los centros estéticos de referencia en Donostia, Gipuzkoa 

Nuestro centro está integrado por esteticistas profesionales, con una larga trayectoria profesional y cualificados en la aplicación de los diferentes métodos de depilación láser con los que contamos en Centro médico estético Corpo Factory.

Gracias a la depilación láser, las pieles más sensibles no volverán a sufrir los efectos secundarios del calor de la cera o la irritación de la cuchilla. Mediante un tratamiento prácticamente indoloro, nuestros clientes pueden obtener unos resultados increíbles, eliminando por completo, y casi para siempre, el vello corporal. Las sesiones se realizan cada 2-3 meses y el número de sesiones suele ser de 4 a 6.

Los tratamientos de Centro médico estético Corpo Factoryestán dirigidos tanto a mujeres como a hombres, tratando de ofrecer el servicio estético que mejor se adapte a cada uno de nuestros clientes. 

943 917 384